Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Comprar

¡Compra artículos de Club Penguin Online!

Visitas:

Ahora puedes ver cuántos visitaron la página:

contador de visitas

Minimisiones

Aquí sabrás como hacer las minimisiones y la prueba de entrada de la EPF.Si completas muchas minimisiones podrás comprar la ropa especial de agentes HQ de la EPF y APS.

Prueba de Entrada de la EPF

Lanza una bola de nieve al blanco que esta arriba:

Despues, verás una pantalla que te dirá que hacer:

Ve hacia el cuadrado verde:

Cuando lo hayas hecho, te dirán que hagas una carrera hacia el cuadrado rojo que esta al otro lado de la sala (mi record es 5:96 y el tuyo):

Cuando hayas terminado, la pantalla te dirá que te escondas. Hay 2 opciones de escondite, pero son casi la misma cosa.

Esta es la primera opción, esconderte frente a una de las columnas que están junto a la pantalla (te dirá que la Cámara 2 no te puede ver, pero la Cámara 1 si):

La segunda opción, es esconderte en una de las primera columnas (te dirá que la Cámara 1 no te puede ver, pero la Cámara 2 si):

Luego que pase, habrá un cuadrado azul, si te quedas sin hacer nada, te dirá que haz esquivado la trampa.

Pero si te paras sobre el cuadrado azul, se activará una trampa:

Para salir de la trampa, simplemente deberás lanzar una bola de nieve hacia la caja (la fuente de energía):

Cuando hayas terminado, la pantalla te felicitará y mostrará las estadísticas (como te fue durante la prueba).

Luego ve al ascensor para ir a la nueva OC:

Listo! Ya eres parte de la EPF, luego te llegará un mensaje de felicitación:

Luego podrás ver la nueva OC de la EPF, que les parece?:

Verás que te han dado un nuevo teléfono espía:

Verás que tiene diferentes funciones, parecidas a la del viejo teléfono, tiene: Teletransporte (mucho mas fácil de elegir tu destino), Reclutar (te dirá como mandarle un mensaje a algun amigo tuyo para que se una a la EPF), Puffle de la Elite (solo para socios) y la función para ir a la Sala de Comando (la EPF):


Alerta del Sistema

Una vez adentro te aparecerá un pequeño laberinto (El Laberinto puede variar).

 

 

Enemigos Detectados

El objetivo de este desafío es destruir a los enemigos rojos usando coordenadas. Simplemente haz clic en alguno de los numeros rojos amarillos y en los rojos para apuntar el cañon rojo. Haz que coincidan los dos cañones con el enemigo, para que pueda ser destruido. ¡Tienes que destruir a 20 enemigos!

 

 

Objetivo Encontrado

En este desafío tendremos que mover el icono con las flechas del teclado y situarlo donde va a quedar el otro icono con igual simbolo. Para hacer el juego más facil, regresa tu icono al centro despues de unir alguno. Servirá para que puedas situarlo donde quieras con menos movimientos.

 

 

Señal Detectada

En este desafío tendremos que encontrar la combinación secreta de símbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los símbolos de la manera que tu quieras y después escanealos presionando “Listo”. Los círculos que aparezcan correctos (color verde) déjalos con ese simbolo y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).

 

 

Objetivo encontrado

El objetivo de este desafio es guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:

  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Eso fue todas las minimisiones ¡Sigan pingüineando!

 

-Renzopolis2-

Escribir comentario

Comentarios: 0