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Preguntas frecuentes

 

¿Cómo me hago socio?

  1. Crea tu pingüino.
    Para hacer esto, selecciona el vínculo "Crear una cuenta" enplay.clubpenguin.com y sigue las instrucciones. No olvides activar tu cuenta antes de continuar.

     

  2. Elige tu paquete de membresía.
    Una vez que tu cuenta de pingüino esté activada, visita la sección para Socios y selecciona un paquete de membresía.

     

     

  3. Confirma tu membresía.
    Verifica que hayas recibido en tu correo electrónico el comprobante de pago, que confirma qua ya eres socio. La próxima vez que inicies una sesión, podrás disfrutar de los beneficios para socios.





 ¿Cómo dejo de ser socio?

 

Solo pueden cancelarse aquellas membresías que fueron abonadas con tarjeta de crédito o a través de PayPal. Estas membresías se renuevan automáticamente todos los meses a fin de garantizar un servicio ininterrumpido.

Usted puede cancelar su membresía en cualquier momento, pero seguirá siendo socio durante todo el período que haya abonado.

Para cancelar una membresía debe indicar el nombre y la contraseña del pingüino. Si no recuerda la contraseña, ingrese a Modificar mi contraseña para que se la envíen por correo electrónico. Olvidé mi contraseña para que se la envíen por correo electrónico.

Para cancelar su membresía ingrese a la sección Cancelar membresía.

 

¿Como encuentro mi código de activación?

Si quieres que te reenviemos tu código de activación, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el vínculo que aparece más abajo. Si cuando lo cliqueas no ocurre nada (o si estás utilizando AOL), copia el vínculo y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador.http://support.clubpenguin.com/es/lost-code.php

  2. El vínculo te llevará a nuestra pagina de códigos de activación perdidos. Completa los campos que aparecen allí y te reenviaremos tu código. 

    Nota: ¡asegúrate de que los correos electrónicos de support.es@clubpenguin.com no estén bloqueados! 

    Puede ocurrir que ciertos proveedores de correo electrónico envíen nuestros correos directamente a las carpetas "correo no deseado" o "correo masivo". Si no ves nuestro correo en tu bandeja de entrada, búscalo en esas carpetas. 

    Si no encuentras tu código de activación, intenta crear otro pingüino.


 ¿Como modifico mi contraseña?

¿No recuerdas tu contraseña? No hay problema, puedes crear una nueva. Para eso, necesitas tu nombre de pingüino y la dirección de correo electrónico que se utilizó para activar tu cuenta de Club Penguin.

Hay varias razones para cambiar tu contraseña. Aquí van algunas:

  • crees que alguien sabe tu contraseña
  • no recuerdas tu contraseña
  • tu contraseña actual no funciona

Completa el siguiente formulario:


Nombre del pingüino:
¿Como hago para ser moderador?

Si quieres ser moderador de Club Penguin (también llamado RAC o “representante de atención al cliente”), debes tener como mínimo 18 años y vivir en las proximidades de Kelowna, British Columbia (Canadá), Brighton (Inglaterra), Sídney (Australia), São Paulo (Brasil) o Buenos Aires (Argentina).

Como medida de seguridad, los moderadores deben tener como mínimo 18 años dado que están en contacto directo con niños, y deben pasar un control de antecedentes penales. Nuestros moderadores trabajan en equipo desde la oficina de Club Penguin. Esto forma parte de nuestras medidas de seguridad, ya que para mantener la seguridad de Club Penguin debemos saber quiénes actúan como moderadores.

Consulta si en este momento hay alguna búsqueda de Representante de atención al cliente


Preguntas generales sobre soporte

Completa el siguiente formulario:

 

Nombre del pingüino:

Consultas técnicas

Nombre del pingüino:

Escribe un mensaje detallado sobre el problema. De haber algún mensaje de error, inclúyelo.

Preguntas sobre facturación/membresía

Club Penguin se toma muy en serio los problemas relacionados con la facturación y las membresías. Para que podamos resolver su problema, trate de facilitarnos la mayor cantidad de información posible. En el caso de que no podamos localizar su cuenta de socio, puede que solicitemos información adicional sobre los datos de facturación.

Hacemos todo lo posible para responder durante el mismo día hábil, pero en ocasiones podemos tardar 1 – 2 días hábiles. Si transcurrido ese plazo aún no ha recibido nuestra respuesta, verifique que su proveedor no esté filtrando nuestros correos electrónicos. Vuelva a enviar su solicitud e intentaremos utilizar otro medio de contacto.

* No envíe información sobre la tarjeta de crédito en este formulario.

Gracias por su paciencia.


Completa el siguiente formulario:
Nombre:
Número de teléfono:
País:
Nombre del pingüino:
ID de la factura:

Describe en detalle el problema de facturación o membresía:

 

Reportar errores

Aviso: sólo responderemos a los reportes de errores en el caso de que necesitemos información adicional.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el Departamento de soporte.

 

Completa el siguiente formulario

 

Nombre del pingüino:
Describe en detalle el error e indica el nombre del servidor, la sala y la hora: 

Correo de los fans

Envía un mensaje al Correo de los fans a fanmail.es@clubpenguin.com. Valoramos mucho todos los comentarios. Haremos lo posible por responder el tuyo dentro del plazo dos días. Si demoramos más, rogamos sepas disculparnos. 


Los mensajes que no se relacionen con el Departamento de fans no serán respondidos. Si necesitas ayuda o quieres hacernos alguna pregunta, ponte en contacto con el Departamento de Soporte.

 


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