Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Comprar

¡Compra artículos de Club Penguin Online!

Visitas:

Ahora puedes ver cuántos visitaron la página:

contador de visitas

Salas Ninja

Patio del dojo

 

Desde antes de que existieran los ninjas, el patio del dojo estaba cubierto de nieve. Después del relámpago que hizo que los pingüinos salieran a ver que había fuera del dojo, con ayuda del Sensei quitaron toda la nieve y descubrieron este increíble lugar. Puedes acceder a este lugar desde el mapa, y de ahi entrar al escondite ninja o al dojo,en el 2006y 2007 no estaba esta sala cuando accedías por el mapa,cuando dabas click ahí te ibas directamente al Dojo sin nada por dentro,por que en ese tiempo,no había Card-Jitsu.

 

 

Dojo

 

El Dojo siempre fue de los lugares más misteriosos de Club Penguin, hasta que en el 2008 un relámpago golpeó el techo y descubrimos a un pingüino misterioso, el Sensei. Él nos enseñó el Card-Jitsu, y así al fin llegaron los ninjas a Club Penguin. Y con ello, el Dojo cambió, convirtiéndose en una sala para el entrenamiento de los ninjas. Puedes llegar al Dojo usando tu mapa.

Juegos: Card-Jitsu

 

Escondite Ninja

 

El escondite ninja es una sala exclusiva para los pingüinos que hayan derrotado al Sensei y obtenido su mascara ninja. Desde ahi pueden acceder al Dojo de Agua y al Dojo de Fuego. Además, existe una pequeña tienda donde podrán comprar todo el equipo de Ninja, como el traje que se vuelve invisible. Puedes llegar aquí por la entrada secreta del patio del Dojo.

Juegos: Card-Jitsu

 

 

Dojo de Fuego

 

La primera vez que pudimos ver el Dojo de fuego fue con la llegada del Card-Jitsu Fuego. Este Dojo está localizado en el volcán, y ahí los ninjas socios pueden convertirse en maestros del Card-Jitsu Fuego. Puedes llegar por la entrada secreta, localizada en el escondite ninja.

Juegos: Card-Jitsu Fuego

 

 

Dojo de Agua

 

El Dojo de Agua se inaguró con la llegada del Card-Jitsu Agua. Está localizado en la cascada, a la cual puedes acceder desde el Escondite ninja, mediante la entrada secreta. Ahí, podrás dominar el Card-Jitsu Agua y convertirte en un verdadero ninja de Agua.

Juegos: Card-Jitsu Agua

 

 

Dojo de Nieve

 

Este dojo todavía no esta disponible,pero lo estará pronto,en la imagen podrás ver el AC 3000 de Gary y este sera su Sensei:


 

Juegos:Card-Jitsu Nieve

 

 

Dojo de Sombra

 

Este dojo parece ser esfalusnante,pero cuando ganes tu traje te sentirás más contento,además,creo que el Card-Jitsu sombra es para 2.

Juegos:Card-Jitsu Sombra